Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Qué miserable tenés que ser»: Dalma Maradona tras la operación de su padre

Hay una fuerte interna en el clan Maradona.

Dalma Maradona y Diego
Dalma y Diego Maradona

Operaron a Diego Maradona por una hematoma subdural en la noche de este martes; el diez estaba internado desde el lunes. En las horas previas a la intervención quirúrgica hubo olas de rumores acerca del estado de su salud. Además, hubo unas fuertes declaraciones de Rocío Oliva sobre el círculo íntimo del jugador de fútbol. Finalizada la operación, Dalma Maradona se manifestó enojada en redes.

A Diego Maradona le detectaron, a través de una resonancia magnética, un hematoma subdural crónico en el lazo izquierdo de la cabeza. «Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él», escribió Dalma Maradona una vez finalizada la operación, que fue un éxito.

En otra publicación, menos amistosa, la hija del excampeón del mundo mostró su enojo con una persona del entorno de su padre. «Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar. Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?», twitteó Dalma Maradona.

La publicación de Dalma Maradona
La publicación de Dalma Maradona

La interna del clan Maradona

Cuando Diego Maradona fue internado, la primera en salir a hablar fue Rocío Oliva, quien -en contramano de lo declarado por el médico del diez- aseguró que sus problemas tenían que ver con el alcohol. Además, apuntó contra Verónica Ojeda y la responsabilizó de alentar al exfutbolista a ir a la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata en mal estado. «La insistencia fue de ella, buscando la foto», sostuvo la exnovia de Maradona.

La futbolista también señaló que Verónica Ojeda no dejaba ingresar a nadie al sanatorio a ver a El Diego, versión que más tarde fue desmentida por la propia madre de Dieguito. Asimismo, Rocío Oliva dijo que tiene una buena relación con Claudia Villafañe y que en su última comunicación con ella hablaron de que todos los hijos de Maradona deberían ponerse en campaña para ayudarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina