Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noche de venganza en Masterchef Celebrity: los jurados no la pasaron bien

La venganza es un plato que se sirve frío y en esta gala fue doble.

Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity sorprendió a los participantes en la gala de este miércoles. Santiago Del Moro recibió a los famosos con más misterio y cautela que lo normal. Atentos a la actitud del conductor, rápidamente se alertaron y empezaron prestar atención al estudio. Mientras observaban, notaron que el comportamiento del presentador no era lo único diferente: los jurados no estaban.

Boy Olmi, Belu Lucius, Rocío Marengo, Leticia Siciliani, Iliana Calabró y Analía Franchín eran los que debían cocinar en la noche de miércoles, pero apenas ingresaron Santiago Del Moro les ordenó a Iliana Calabró, Boy Olmi y Analía Franchín que suban al balcón. Sin entender y con caras de sorpresa, obedecieron y se retiraron del piso, en el que solo quedaron las tres chicas y el conductor.

La intriga terminó cuando ingresaron por la imponente puerta Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Los jurados se ubicaron en las mesas en las que cocinan los participantes y pusieron fin al misterio. «La decisión fue nuestra. Hoy queremos enfrentarnos con la caja misteriosa, o sea que nosotros vamos a cocinar y ustedes van a ser el jurado», informó Donato De Santis.

El cambio de roles alegró a las participantes que iban a poder devolverles a los cocineros los momentos que les hicieron pasar. «Disfruten, pero hoy las reglas las ponemos nosotras», expresó Rocío Marengo. «Queremos disciplina, prolijidad y silencio», sintetizó Belu Lucius, mientras que Leticia Siciliani añadió: “Hoy no aceptamos errores”. Las tres hacían referencias a las palabras que suelen emitir los jurados de Masterchef Celebrity.

Donato De Santis preparó Gnudis en dos texturas, a Damián Betular le tocó hacer Tiradito de lenguado y Germán Martitegui hizo Caldo de lenguado. Las famosas felicitaron a los tres chefs por sus preparaciones, pero tuvieron que elegir a un ganador y el vencedor fue Betular. El cocinero festejó con euforia porque lo consideró su venganza de Germán Martitegui, quien una vez lo rechazó en un empleo y ahora es su colega en Masterchef Celebrity.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina