Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva: la explicación del hospital

El reconocido periodista sufrió una complicación en su enfermedad.

Lío Pecoraro

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro fue diagnosticado con Leucemia Promielocítica atípica hace unas semanas. Él mismo fue quien dio el anuncio a sus seguidores y se mostró optimista, pero los días pasaron y su cuadro se complicó. Ayer -jueves- pedían dadores de sangre para poder tratarlo y este viernes anunciaron que desde hace tres días que está internado en terapia intensiva.

Lío Pecoraro preocupó a los argentinos cuando informó la enfermedad que sufre y, desde entonces, su amigo y también periodista, Fernando Piaggio, brinda actualizaciones sobre su estado de salud. Al tanto de la repercusión que generó el caso del paciente, el sanatorio en el que está internado empezó a publicar partes para mantener al tanto a los seguidores sobre el tratamiento de Lío.

«El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día tres de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y esta cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido», informó el Hospital de Clínicas José de San Martín. «En este momento se encuentra estable recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos», explicó.

Lio Pecoraro en terapia intensiva

El centro de salud también indicaron que durante las próximas setenta y dos horas continuará internado en observación. «Si hubiera cambios no esperados serán informados», aseguraron desde el hospital. El jueves Fernando Piaggio pidió a través de sus redes sociales que las personas que lo lean recen por su colega. «Recen mucho por Lío Pecoraro, lo necesita. Vamos Lío», escribió.

Asimismo, el conductor de Cróncia reiteró el pedido de donación de sangre para el tratamiento 7/3 que inició Lío. «Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones, por lo tanto bajan. Está dentro de lo esperado y es así. Debido a ello, se toman todas las medidas necesarias para que esté controlado el organismo y así evitar posibles infecciones que puedan aparecer», había explicado el paciente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina