Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Pegale una piña y bajale los dientes»: la palabra de Jorge Rial sobre Diego Maradona

El conductor de Intrusos habló de la adicción del diez.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial, que con los años dejó en claro que no tiene ningún filtro, fue polémico al hablar sobre la salud de Diego Maradona. El diez fue internado y posteriormente operado por una complicación y automáticamente se convirtió en el centro de periodistas de todos los ámbitos -deportivos, noticias, espectáculos. Los rumores y comentarios van y vienen, pero el que fue más directo es el conductor de Intrusos.

El martes pasado Diego Maradona fue operado de urgencia por un hematoma subdural crónico que, a través de estudios, le fue detectado en el costado izquierdo. La intervención quirúrgica obtuvo resultados favorables y actualmente el diez se está recuperando. Los periodistas hicieron un profundo seguimiento de su internación y operación, además, muchos ofrecieron análisis sobre su vida.

Entre los que se refirió al pasado del excampeón del mundo está Jorge Rial, quien no se guardó nada. «Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa”, dijo el conductor de Intrusos a sus compañeros. “Entonces, es un cuerpo que está derrotado», añadió. SIn embargo, el periodista deseó: «Ojalá que salga y esto sea una bisagra».

“Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súperhéroe y no es así. No hablo de elección, simplemente estoy recordando que por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal que te deja unas secuelas terribles, como es la cocaína», manifestó el presentador del ciclo de espectáculos y remató: «Vaya a saber qué se metió en ese cuerpo».

«Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar igual que él, pero lo que pasa es que es Diego”, reflexionó Jorge Rial. «¿Cómo hacés para decirle que no a un tipo con una adicción?», le preguntó la panelista Débora D’Amato. «Pegale una piña y bajale los dientes», respondió el periodista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina