Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Trato de borrar esa imagen»: Belu Lucius habló sobre el día en el que murió Santi Vázquez

La instagramer no pudo aguantar las lágrimas al rememorar aquel duro día.

Belu Lucius

Belu Lucius estaba vacacionando junto a sus amigos, entre los que estaba Santi Vázquez, cuando un sorpresivo y desafortunado hecho les dejó una marca para siempre. El hermano de Nico Vázquez sufría miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón que le costó la vida. Murió inesperadamente durante el viaje y la instagramer presenció el hecho, del que no habló nunca hasta ahora.

“Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, estaba mi hermana -Emily Lucius-, mi marido -Javier Ortega Desio- y Santi (Vázquez) con sus amigos. Fuimos todos a un mismo hotel, de esos que está todo incluido, con playa, a la noche hay shows… Un planazo» contó Belu Lucius. «Pero a los tres días dejó de ser un planazo”, agregó sobre el día que les cambió la vida a todos.

La participante de Masterchef Celebrity contó que recibió una llamada del celular de Santi Vázquez, pero él no estaba del otro lado del teléfono, sino que le habló otra voz del grupo que le pidió que vaya rápido hacia el lugar. «No pudimos hacer nada, lamentó entre lágrimas Belu Lucius. «Tratamos de asistirlo, pero no sabíamos ni cómo llamar por teléfono», comentó la influencer.

“Ahora Santi está en un lugar mejor. Lo está cuidando a Nico, nos está cuidando a todos», intentó consolarse la YouTuber. A su vez, explicó la razón por la que nunca antes mencionó públicamente aquel fatídico 16 diciembre de 2016. «Es un tema que yo nunca había hablado. Siempre me sentí al margen, no es algo con lo que esté cómoda», confesó la humorista mientras lloraba.

«Me gusta reírme y contar cosas divertidas, y esto es una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros. La persona que lo conoció se da cuenta de que fue una persona maravillosa. Extremadamente maravillosa”, cerró Belu Lucius sobre el fallecimiento de Santi Vázquez, quien fue su compañero en la obra El Canasto y, a su vez, mantenían una hermosa amistad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina