Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Yo me ofrezco»: el famoso que dice estar obsesionado con el coronavirus y quiere ponerse la vacuna rusa

Motivó a otra celebridad a postularse como voluntaria.

coronavirus

La vacuna rusa contra el coronavirus que el Gobierno nacional compró para los argentinos ha generado una gran polémica a lo largo y ancho del país. Inclusive los famosos se han manifestado al respecto y muchos aseguraron que no se la colocarían. En este contexto, una funcionaria del ministerio de Salud de la Nación sostuvo que sería de gran ayudar que algunas celebridades quieran vacunarse y rápidamente una se ofreció.

«Podría sumar que haya famosos que se vacunen contra el coronavirus para generar confianza», dijo la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti en una entrevista con un canal televisivo en el que hablaba sobre la vacuna rusa. El hecho de que alguna celebridad reconocida decida colocarse la vacuna y efectivamente lo haga podría generar una respuesta positiva en sus seguidores.

Un famoso que desde hace un tiempo viene implorando por una vacuna escuchó a la funcionaria y consideró que este llamado era para él. «Hola Carla Vizzotti, un gusto. Yo me ofrezco», escribió Jay Mammon en su cuenta de Twitter y, en el mismo mensaje, confesó: «Estoy un poco obsesionado con el tema». Desde hace un tiempo que a diario el humorista pregunta en sus redes sociales si ya encontraron la vacuna que frene la pandemia.

Tal y como había previsto Vizzotti, el famoso que se postuló para recibir la vacuna rusa contra el coronavirus sumó otro adepto. «Con Jey Mammon decimos cuenta conmigo», aseguró Gona Costa. La panelista de Cortá Por Lozano se unió a la lista de celebridades impulsada por el participante del Cantando 2020 que quieren ser voluntarias para ser receptoras de la dosis.

Carla Vizzotti no solo llama a los demás a vacunarse, sino que ella misma garantizó que estará dentro de los vacunados. «Me daría todas las vacunas contra el coronavirus«, manifestó. «Lo que necesitamos saber es cuál de las vacunas, cuando termina la fase 3, realmente demuestra que es efectiva, porque hasta ahora lo que sabemos es que la vacuna es segura e inmunogénica», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina