Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Julieta Anton bailarina del staff permanente de Tini Stoessel.

ESPECTÁCULOS

Conmoción en el ámbito del espectáculo por el hombre que atacó a 2 bailarinas en Belgrano

La opinión de los famosos en las redes sociales sobre el brutal ataque.

El pasado martes durante horas de la tarde un hombre, identificado como Sebastián Villarreal, atacó con un cuchillo a 2 bailarinas en el Club de la Danza ubicado en el barrio porteño de Belgrano. La principal víctima se llama Julieta Antón. Es ex bailarina de Showmatch, integrante del staff permanente de Tini Stoessel y profesora de la escuela antes mencionada.

Tanto ella como Sofía Bovino, la otra víctima y dueña del salón de danza, se encontraban en el estudio en ese momento. Julieta estaba dando clases cuando pasadas las 16 hs, Villarreal la atacó con un cuchillo. La joven bailarina sufrió heridas profundas en uno de sus brazos pero también en el resto del cuerpo. Mientras que Sofía intentó defenderla y también resultó herida. Ambas fueron trasladadas al Hospital Pirovano ubicado en CABA.

Laurita Fernández habló acerca del brutal ataque al cerrar la emisión del Cantando 2020. Su mensaje fue contundente “Antes de terminar, quiero dedicarle el programa a Julieta Antón y Sofi, que son las chicas apuñaladas por Sebastián Villarreal” indicó la conductora y bailarina. Insistiendo principalmente en el hecho de que se haga justicia. Ángel de Brito también acompañó “Les mandamos un beso grande y este aplauso de los compañeros para ellas”.

Tini Stoessel se expresó en su cuenta de Twitter. “Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal” sostuvo la cantante en su red social donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores, poniendo el acento en el nombre completo del agresor. Julieta comenzó a trabajar junto a Tini en el 2017 con el show Got Me Started Tour.

Otros famosos también se sumaron al reclamo, en este caso hablamos de Nazarena Vélez y Pablo Layus. La modelo comentó y repudió la situación a través de su cuenta de Twitter donde cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores. «Justicia! Que se pudra preso» comentó Vélez. Mientras que Pablo Layus, periodista, se sumó al pedido de justicia para las 2 bailarinas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina