Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los detalles sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

La nieta de la diva habló sobre la vuelta de su abuela al histórico ciclo.

Juana Viale
Juana Viale

Cuando el COVID-19 tuvo carácter de pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de suspender a conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, que ya lleva más de 50 años en el aire. La que ocupó temporalmente el lugar fue su nieta, Juana Viale. Desde marzo la actriz se viene haciendo cargo del ciclo televisivo pero en el programa de ayer, la actriz anunció un posible retorno de Mirtha a la televisión.

El programa de ayer contó con la presencia de los hermanos Lucía y Joaquín Galán -integrantes del dúo Pimpinela-, la cantante y ex participante de Masterchef Celebrity Patricia Sosa, y su marido el músico y actual integrante del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla. Es decir, un mediodía puramente musical. Allí Juana Viale dio una nueva pista acerca de la vuelta de su abuela al programa.

Al largar el inesperado anuncio, los aplausos se hicieron sentir en el piso de grabación. «El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fines del 2020, vamos a pedirle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa», dijo la nieta de la diva. Luego agregó: «No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha» agregó Juana. Joaquín Galán interrumpió para hacer un reconocimiento: «Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo».

La histórica conductora de televisión se encuentra ausente desde el 15 de marzo, esa es la fecha de su última vez al aire. En aquel entonces la pandemia ya se había convertido en una amenaza real y días después el Presidente de la Nación haría finalmente el anuncio de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio mediante un decreto para todo el territorio nacional.

Desde el 21 de marzo Juana Viale se encuentra al frente del programa sin saber cuánto tiempo iba a durar su reemplazo. En aquel entonces la actriz resaltó que no estaba «sustituyendo» a nadie, sino que estaba haciendo una contribución a la tarea de comunicar. Sin embargo en un programa emitido el 20 de julio, Juana aclaró que deseaba el pronto reintegro de su abuela para hacer lo que más ama: actuar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina