Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Cande Tinelli y Coti confirmaron su romance

La hija de Marcelo Tinelli y el músico se mostraron juntos.

Cande Tinelli

Después de varios días de rumores y especulaciones, Cande Tinelli (30) y el músico Coti (47) dieron a conocer su relación. Muy distendidos, lo hicieron a través de una publicación en Instagram donde están juntos. Quizás con el propósito de no darle tanta importancia a las especulaciones que vienen creando tanto los fanáticos como la prensa hace ya unas semanas.

El romance viene dando mucho de qué hablar en diferentes programas. Todo empezó con Vicky Braier -más conocida como Juariu- panelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30), quien empezó a encontrar pistas. Llamativas coincidencias en las cuentas de Instagram de ambos llevaron a Juariu a seguir su intuición, y con inteligencia dedujo algunas conclusiones.

Después de los comentarios de Juariu, fue Rodrigo Lussich quien tomó la palabra. Al aire en Intrusos en el Espectáculo (América TV, lunes a viernes 13.30 a las 13.30), el periodista amplió la noticia: «Se están conociendo y están juntos en Mendoza. Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses».

Luego, agregó más data. La relación aparentemente data de hace varios meses. «Al parecer viene de la cuarentena, durante el invierno», sostuvo el creador de «Los escandalones». Sin embargo, también aclaró las condiciones de Lele: «Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’».

Lo cierto es que Cande y Coti están juntos, felices y enamorados. Y así se refleja ya que la publicación de Instagram cosechó, en cuestión de pocas horas, poco más de 50.000 likes y 600 comentarios. Entre los famosos que megustearon la foto encontramos a Julieta Nair Calvo, Lautaro Mauro (íntimo amigo del papá de Cande), la modelo Naomi Preizler e incluso Alejandro Sanz. Todos celebraron a la feliz pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina