Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángela Leiva habló sobre su acercamiento con Karina, La Princesita

Ángela reveló detalles sobre su relación con La Princesita.

Ángela Leiva

Tanto Ángela Leiva como Karina, La Princesita son grandes cantantes de la música tropical, reconocidas por su talento y trayectoria. Sin embargo hace ya varios años, se mantuvieron en veredas opuestas. El Cantando 2020 las enfrentó cara a cara y tuvieron que resolver sus problemas. Sobre esto habló Ángela en una entrevista que mantuvo ayer con el periodista Juan Pablo Godino, del medio Primicias Ya.

Todos recordamos aquel fuerte cruce que tuvieron las cantantes hace unos meses, donde Karina pudo decirle en la cara todo lo que pensaba de ella en el piso del Cantando. Al día de hoy, Ángela habló sobre cómo vive la relación con su colega. Al parecer actualmente ambas pudieron limar sus asperezas. O por lo menos así lo señaló Leiva en la entrevista con Juan Pablo Godino.

En la entrevista, la concursante que canta junto a Brian Lanzelotta en el certamen, comenzó diciendo: «Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación». De esta forma, aseguró que lograron superar los problemas que las mantuvieron enfrentadas por mucho tiempo.

Luego, en la misma línea, agregó: «No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música tal vez un día, escenarios». Además sostuvo que es fundamental rescatar la importancia del buen trato entre mujeres, ya que nos encontramos en un contexto de lucha por los derechos de la mujer, en contra de la violencia de género.

Hacia el final, la talentosa cantante habló acerca del próximo show que va a brindar vía streaming el día 5 de diciembre, llamado «Mi vida en canciones». Además, hizo comentarios sobre su participación en el Cantando 2020. Sobre esto, afirmó: «Lo estamos dando todo junto a Brian (Lanzelotta). Y queremos llegar a la final». «Me encanta estar ahí, lo vivo con mucha felicidad”, señaló la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina