Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña y la China Suárez volverán a ser pareja en la ficción

Vuelven a trabajar juntos para una producción en la pequeña pantalla.

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a ser noticia. Esta vez porque también serán pareja pero en la ficción. Se trata de una serie para televisión, producida por Kapow para Disney, dirigida por Ana Katz. También compartirán elenco junto a Carla Peterson y Julieta Cardinali, entre otros actores. La nueva comedia argentina que ya se está grabando se llama Sesiones.

La noticia ya tuvo repercusión en los medios y algunos de los principales programas de espectáculos. Entre esos, ya se habló en Los Ángeles de la Mañana. Al respecto, la cronista de LAM Maite Peñoñori dijo que el actor chileno vuelve de su país natal para unirse a las grabaciones. Y agregó: «Está rodando de nuevo con la China. Están de nuevo juntos, como en Argentina, tierra de amor y venganza».

banner

En este sentido, la cronista dio más detalles sobre la nueva ficción: «Es linda la trama. Carla Peterson es la otra protagonista y es la terapeuta de ellos, que no son en realidad pareja sino amantes muy fogosos. Los dos están casados por su lado y la terapeuta va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes». Luego, agregó que los protocolos para grabaciones en el set sí se están cumpliendo.

Durante el mismo programa del magazine de El Trece, Yanina Latorre no se guardó su opinión. Muy filosa, dijo: «Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan». Haciendo alusión a que los actores suelen quejarse de cómo los periodistas de espectáculos se meten en sus vidas privadas, a pesar de que generan polémica con sus actos.

La cosa no quedó ahí. La esposa del ex futbolista Diego Latorre también se refirió a la relación íntima de la pareja. Al respecto dijo que los une una gran pasión y que especialmente el actor chileno está muy enamorado. Incluso agregó: «Hay una pasión en la casa, alguien que le fue a hacer una nota en la casa me dijo que ella anda en remera, sin bombacha, y él está muerto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina