Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gran noche para Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Por primera vez hizo una referencia a Diego Maradona.

Claudia Villafañe

El reality de cocina avanza y la competencia se pone cada vez más exigente en su nivel. La mayoría de los participantes ya mostró su ingenio, creatividad y buena mano para la cocina. Sin embargo, en esta última gala vimos cómo se lució una participante en particular. Hablamos de Claudia Villafañe, o «La Claudia» como la llaman en el programa, quien tuvo un gran desempeño y por supuesto fue recompensada.

La consigna de ésta última edición fue cocinar algo con pescado y arvejas como ingredientes principales. A cada uno le tocó un tipo de pescado diferente, podían cocinar lo que quisieran pero las arvejas tenían que estar presentes de algún modo. Cada participante dependía de su ingenio para seguir en carrera ante la mirada atenta del jurado, que cada vez se pone más detallista.

Las que más se lucieron fueron Claudia, Leticia Siciliani y El Polaco, quienes deleitaron al jurado con sus platos y recibieron muy buenas devoluciones. Sin embargo, quien se llevó todos los reconocimientos fue la Claudia. Lo cual motivó al jurado a asignarle la medalla dorada. Mientras que El Polaco se quedó con la medalla plateada y junto con Leticia, los tres subieron al balcón.

Lo que llamó la atención de toda la audiencia fue cuando la madre de Dalma y Gianinna pasó al frente a explicar de qué se trataba el plato que había preparado. Ante los halagos del jurado, el conductor del certamen, Santiago del Moro, indagó acerca de qué la había inspirado a cocinar eso. Allí fue cuando Claudia respondió que siempre lo cocinaban «en la casa del papá de mis hijas».

Inmediatamente cientos de fanáticos y seguidores del programa hicieron opiniones acerca de la frase, que claramente aludía a su ex esposo Diego Maradona. Entre los comentarios más destacados en la red social Twitter se encuentra el de Dalma, quien rápidamente se hizo eco del comentario de su mamá y publicó: «En la casa del papá de mis hijas’ dice la tata!» acompañando con muchos emojis con corazones en los ojos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina