Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina indignada por las mentiras que se hablan de ella en los medios

La conductora nuevamente fue noticia.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina, periodista de Canal 26, volvió a ser noticia. Esta vez, por mostrar su indignación frente a las supuestas noticias falsas que los medios vienen haciendo circular sobre ella. Quien habló sobre esto fue Rodrigo Lussich, quien en uno de sus segmentos de Intrusos en el Espectáculo, contó el enojo de la modelo expresado en sus redes sociales, especialmente Instagram.

Uno de los segmentos del chimentero en Intrusos en el Espectáculo se denomina Gente furiosa: endiablados por distintos motivos. En esta ocasión, se habló de varias figuras como Cande Tinelli o Cachete Sierra. Pero quien mostró la mayor indignación fue la modelo y conductora Romina Malaspina. Quien se encargó de subir varias historias a su cuenta de Instagram denunciando las mentiras que se hablan sobre ella en algunos medios.

En este sentido, Lussich contó que la modelo se encontraba de vacaciones en Miami. Pero la bronca de Romina fue generada por las versiones que se generaron en los medios sobre un supuesto conflicto laboral que tendría con el canal donde trabaja. Entre los medios a los que acusó se encuentra un portal de noticias de Mendoza, un medio de Tierra del Fuego e incluso Clarín.

Malaspina fue por todo y subió captura de pantalla de las noticias falsas. Entre los escraches que pudieron extraerse de sus historias de Instagram podemos mencionar: «No pueden inventar tanto por un par de clicks», «Puro show para ganar clicks. Dejen de mentir a la gente inventando tanto!». Incluso ¡apunto contra Clarín!: «Es que una no puede tomarse una semana de licencia tranquila? Basta de mentirle tanto a la gente por favor!» dijo, enojadísima.

Lo cierto es que la figura de Canal 26 ya volvió a la Argentina y su viaje fue para aprovechar un viaje relámpago a Miami. En las historias de Instagram de su cuenta oficial se la vio muy feliz, rodeada de lujos, compartiendo el viaje con sus amigas Instagramers. Pero como sabemos lo bueno dura poco y la presentadora ya se encuentra nuevamente en nuestro país, descansada para seguir contando las noticias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina