Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué incómodo!: El comentario que descolocó a un jurado del «Cantando 2020»

Un inesperado mensaje de Marcelo Tinelli interrumpió el programa.

Cantando 2020

La última gala del Cantando 2020 fue particularmente incómoda para un miembro del prestigioso jurado. En esta ocasión estamos hablando del músico Oscar Mediavilla, quien a lo largo del programa tuvo varios percances que lo dejaron bastante descolocado. Un detalle en el pantalón, las bromas y risas de sus compañeros y hasta un mensaje de Marcelo Tinelli que llamó la atención.

Oscar Mediavilla viene siendo protagonista. Ayer, en Los Ángeles de la Mañana, de Brito admitió que el jurado está celoso porque la preferida del conductor es Karina, La Princesita. Ante esto, el conductor de LAM aclaró: «Es un buen compañero, trabajé con él mucho tiempo, pero le pegó muy mal al jurado que yo elija a Karina como la mejor jurado de este año. Es mi favorita, ya lo dije. Tengo derecho».

En la gala de ayer se vivió un momento muy particular. Después de hacer su presentación, Flor Torrente y Michel Hersh, enfrentaron al jurado. Después de las devoluciones de sus colegas, Mediavilla dijo: «Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto.» Pero en medio de la devolución interrumpió un mensaje de, nada más y nada menos, Marcelo Tinelli.

Luego de la devolución de Oscar, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un tuit que decía: «Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. Aguante @ftorrente!! @cantando2020». Inmediatamente el posteo captó la atención de los conductores, participantes y jurado. Antes esto, Mediavilla suavizó su crítica y dijo: «Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada».

Pero no sólo pasó eso. Resulta que el jurado tuvo un olvido y quedó bastante expuesto a las bromas. Al volver del baño, tenía abierta la bragueta del pantalón. Quien lo expuso fue Moria, y dijo: «Gustavo Moro, mi amigo, me avisó que Oscar Mediavilla tenía la bragueta abierta cuando lo presentaron». Mediavilla respondió hilarante: «¿Sabés lo que pasó? Me acomodé la camisa. Y mi mamá me enseñó a estar siempre listo. Es un calzoncillo rojo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina