Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Sin secuelas?: José María Listorti compartió con sus seguidores cómo evoluciona su salud

Novedades sobre la salud del conductor de El Nueve.

José María Listorti

Con la llegada de la pandemia muchos rubros se vieron afectados y la televisión no fue la excepción. A lo largo de los meses los contenidos televisivos tuvieron que adaptarse a los inesperados cambios a medida que se iban contagiando sus figuras. En este caso hablamos de José María Listorti, conductor de Hay Que Ver (lunes a viernes a las 15 hs por El Nueve), quien además de contagiarse de COVID-19, la enfermedad derivó en una neumonía.

Luego de un mes de su internación y en recuperación, el conductor dio novedades acerca de su salud. Por suerte las noticias son buenas, ya que el comediante se encuentra en su casa, sano y salvo. Para festejarlo, Josema subió dos fotos a su cuenta de Instagram. Con gestos de alegría y triunfo, indicó: «Después de un mes de estar internado por Neumonía provocada por COVID, hoy me hice una tomografía y mis pulmones están limpios, sin secuelas».

Luego de una semana de internación, José María había sido dado de alta el pasado 25 de octubre. A partir de ese día usó sus redes sociales para ir comentando, con mucho entusiasmo, la evolución de su salud. «Domingo a la mañana, me están dando de alta, ya estoy cambiadito. Muy contento, muy ansioso, después de una semana de estar internado acá vuelvo a casa, voy a poder abrazar a mis hijos, a mi familia» había contado en un video.

En este sentido, luego agregó que se sentía muy agradecido con el personal de salud, doctores, enfermeros y personal de limpieza. «Nos atienden con mucha vocación, con mucho amor» comentó Listorti. Además en aquella oportunidad se dirigió a sus seguidores: «Vuelvo a casa, gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y me han dado mucha fuerza», comentó muy agradecido con sus fans.

Se sabe que el humorista supo ganarse el cariño de muchas personas. Eso quedó nuevamente demostrado en las repercusiones del posteo ya en su casa. A los minutos de ser publicado, empezaron a llegar los comentarios: «Vamos José», «buenísimo, qué alegría», «grande Josema», «notición» son sólo algunos ejemplos de las demostraciones de afecto en la foto que llegó a los 10 mil me gusta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina