Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sigue el escándalo: mientras Lola Latorre continúa hablando de su renuncia, la producción ya le encontró reemplazo en el «Cantando 2020»

Luego de su drástica renuncia la joven influencer reveló los motivos de su decisión.

Lola Latorre

La relación entre Lola Latorre y Nacha Guevara nunca fue de las mejores en el certamen, pero luego del último cruce la hija de Yanina Latorre finalmente tomó la decisión de renunciar al «Cantando 2020«. Con un video que se dio a conocer el pasado viernes y luego de la respuesta de Nacha al mismo, Lola volvió a aparecer para explicar los motivos de su renuncia. Mientras tanto, el reemplazo ya está confirmado.

El día de ayer, Lola fue al programa donde su mamá es una de las angelitas estamos hablando de LAM. Allí, Lola comentó que no le convenció la excusa de Nacha por sus dichos. Incluso agregó: «Vi su explicación pero sé que en el momento en el que me lo dijo no se refería a nuestra relación sino a mí. Fue muy clara, me lo dijo a mí puntualmente», también haciendo referencia a la «mala vibra» que sentía por parte de la cantante y actriz.

En la misma línea, luego comentó: «Me pareció una falta de respeto, más cuando no me conoce. Entonces, ya está, puse un límite porque no aguantaba más. Fue la gota que rebalsó el vaso». Luego, Ángel de Brito indagó y obtuvo más comentarios por parte de la modelo: «Es que no fue solamente por un jurado o un comentario sino que desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra».

Después, tratando de explicar más profundamente los motivos de su renuncia al Cantando, finalizó con: «Y la empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba. Entonces dijo ‘ya está, ¿por qué voy a seguir en un lugar donde la pasaba mal cada que vez me iba a mi casa?’. Hay un límite. Eso fue lo que me pasó». Mientras tanto, se confirmó la reemplazante de Lola.

También durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, su conductor hizo el anuncio. «La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral » confirmó Ángel de Brito. Luego, sumó: «No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando». ¿Cómo le irá a la nueva pareja en el «Cantando 2020«?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina