Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy enamorada desde el primer día»: conocé a la nueva novia de Jorge Lanata

El periodista de «PPT Box», nuevamente enamorado.

Jorge Lanata

Jorge Lanata nuevamente se encuentra transitando un romance. En este caso se trata de la abogada Elba Marcovecchio, integrante del estudio jurídico de Fernando Burlando. La letrada estaba brindando una nota para Los Ángeles de la Mañana, hablando sobre el caso de divorcio entre Valeria Lynch y Cau Bornes, cuando Yanina Latorre interrumpió la entrevista para preguntarle sobre su situación amorosa.

Sin embargo lo que nadie sabía es que el periodista y la abogada están en pareja desde hace tres meses. Hasta que Marcovecchio acompañó a Lanata al programa «Verdad o Consecuencia» transmitido por TN. Yanina Latorre también estaba invitada al programa y quedó muy sorprendida, ya que se trata de su abogada y se lo ocultó todo el tiempo. Sin embargo, esperó hasta ayer a la mañana para dar la noticia.

En LAM, la esposa de Diego Latorre lanzó, fiel a su estilo: «Es la primicia del día, yo soy testigo, es una zorra, ella es mi abogada y no me lo contó. Me los encontré de casualidad. Los descubrí ayer… Ella está saliendo con mi amor platónico, el señor Jorge Lanata. Es una bomba». Inmediatamente la abogada se sonrojó y respondió con un contundente: «Estoy toda colorada como si tuviera 15 años. Estoy enamorada desde el primer día… Me enamoró todo».

Mientras ella, muy enamorada, hablaba sobre la relación con el periodista. Lanata estaba transmitiendo su programa de radio «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre, sin embargo no pudo esquivar el tema cuando Marina Calabró rápidamente se lo preguntó. «Primero, estábamos hablando de su noviazgo, Lanata…» lanzó Marina. A lo que Lanata respondió: «Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia…».

Sin embargo, luego cansado de tantas vueltas, el conductor de «Periodismo Para Todos Box» finalmente se sinceró: «Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio y es todo lo que voy a decir». Por su parte, Ángel de Brito le consultó a la abogada quién dio el primer paso. Elba, sin dar muchos detalles, dijo: «Yo soy muy femenina, él es muy caballero».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina