Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULOS

Repechaje en «Masterchef Celebrity»: volvió Germán Martitegui y Rocío Marengo lo acusó de favoritismo

Luego de una larga ausencia, volvió el prestigio chef al certamen de cocina.

Una nueva noche de gala de repechaje en «Masterchef Celebrity«. Mientras Iliana Calabró ya se aseguró el primer lugar, aún quedan seis participantes en carrera para volver al reality más visto de la televisión argentina. La última edición además contó con varios ingredientes especiales. Entre ellos, el regreso de Germán Martitegui quien fue reemplazado por Dolli Irigoyen un largo tiempo.

Al comenzar el programa y entrar los participantes ya se había notado la voraz competitividad de una de las participantes. Estamos hablando de Rocío Marengo, quien desde que volvió a las hornallas para recuperar su lugar no titubea ante cualquier oportunidad que le haga ganar ventaja. Apenas entraron todos, Marengo corrió para ganarse la primera estación.

Luego, Santiago del Moro preguntó porqué había sólo dos jurados y si es que faltaba alguien. Mientras algunos respondieron emocionados que sí, otros no se les notó mucho la energía al contestar. Luego de una extensa ausencia, volvió el chef Germán Martitegui y fue recibido con muchos aplausos y ovación, tanto por parte de los participantes como del conductor y de sus colegas del jurado.

Luego de la bienvenida, el conductor del reality de Telefe le comentó que si bien estuvo muy bien reemplazado, se lo había extrañado en el programa. Después, le preguntó lo que todos los cocineros estaban pensando: «¿Volviste más bueno, o aún peor, más bravo?». A lo que Martitegui respondió: «Volví distinto. Así que bueno, veremos» dejando lugar para el suspenso.

Lo curioso fue el cruce que protagonizaron Germán y Rocío Marengo. La modelo, quien no se guarda ningún comentario, acusó al chef de favoritismo. Cuando finalizó el desafío, Marengo fue la primera en presentar su plato. Al explicar lo que había cocinado, Martitegui le dijo «no me grites» y rápidamente la modelo le respondió: «Parece que volvió sensible». Pero no quedó ahí. Luego, Rocío remató con: «me lo comentó la lengua que Martitegui tiene favoritismos».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina