Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Repechaje en «Masterchef Celebrity»: conocé quién fue la participante que se ganó un nuevo lugar en la final

Una nueva participante ganó la oportunidad de volver al reality.

Masterchef Celebrity

Anoche por la pantalla de Telefe tuvo lugar una nueva gala de repechaje en «Masterchef Celebrity«. El segmento que busca darle una segunda oportunidad a aquellos participantes que fueron eliminados termina hoy jueves. Mientras tanto, una nueva concursante obtuvo el visto bueno del jurado, quien la eligió para seguir luchando por volver al certamen de cocina. ¿Quién ganó la última noche de repechaje?

Apenas iniciado el programa, con Iliana y El Mono de Kapanga como últimos ganadores, Rocío Marengo dijo en voz baja que «dejaba todo». El conductor la interrumpió: «¿Querías dejar todo decías?, a lo que la modelo respondió: «para mí no es lo mismo quedarme o irme, yo vine para quedarme», muy competitiva y dejando en claro cuál era su objetivo. Mientras que sus compañeros sostuvieron que ya el hecho de estar allí significaba algo importante.

Luego, el jurado explicó en que consistía el desafío de esa gala. Fue shockeante la sorpresa de los participantes al enterarse que iban a tener que preparar ocho porciones de un mismo plato. El desafío, además de la cantidad, consistía en la calidad. Ya que debían cocinar viandas saludables en tan sólo 70 minutos. El jurado aclaró que no sólo debían ser imaginativos y creativos, sino que los platos también debían ser sustanciosos.

Al momento de pasar por las estaciones de trabajo, Donato de Santis y Damián Betular llegaron a donde se encontraba Marengo. Allí ya comenzaron los problemas: «Acá siempre pasa lo mismo, una pone todo pero parece que nunca alcanza», sijo muy molesta. Luego, visiblemente enojada agregó: «Siento que les gusta lo que estoy haciendo pero igual me meten presión. Estoy por hacer algo y me dicen ‘pensalo'».

Sin embargo, más allá de las polémicas y los enojos de Rocío, resultó la ganadora de la penúltima gala de repechaje. Con un plato que no parecía ser el mejor, aún así Marengo consiguió asegurarse su lugar ante el estupor de sus compañeros. Visiblemente enojado, Moldavsky reflexionó: «No se puede creer el nivel de falsedad que estamos manejando». Sin embargo, la modelo consiguió su meta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina