Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: una noche con homenajes y simpáticas interpretaciones

Enterate lo que pasó en el concurso de canto de El Trece.

Cantando 2020

La última gala del certamen de canto de El Trece tuvo sus particularidades. El «Cantando 2020» no pudo escapar del momento que vivimos ayer como argentinos y empezó su edición de jueves con un nuevo homenaje a Maradona. El Diez participó muchas veces de los programas de Marcelo Tinelli, así que se mostraron dos entrevistas que el conductor le hizo al jugador. Luego, comenzó la competencia con la vuelta de un concursante.

Luego de contar el conmovedor mensaje que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Instragram, se pasó un fragmento de un partido de fútbol tenis que jugaron Tinelli y Maradona en Showmatch. Además, videos de aquellos momentos donde El Diez fue jurado de «Bailando por un Sueño» y hasta se animó a bailar en el estudio de Ideas del Sur con su ex esposa, Claudia Villafañe.

Pasado los homenajes, habló Moria Casán. «Él era pura sangre, de esa gente que te mira a los ojos y te cautiva, puro carisma», contó la One muy conmovida. Pero luego, llegó la hora de cantar. En esta última edición del certamen estuvieron presentes la modelo Cinthia Fernández y la mediática Charlotte Caniggia, quienes cantaron canciones muy diferentes entre sí.

La primera en cantar fue Charlotte. Antes de cumplir con su objetivo, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia narró que si bien no habló con su papá -quien era íntimo amigo de Diego- entendía su dolor. Luego, interpretaron una canción en inglés. A la hora de las devoluciones, el jurado fue muy dispar. Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando Charlotte le dijo a Laurita: «ya me quieren tirar mier… en este programa».

En cuanto a los segundos participantes, Cinthia Fernández y su pareja tuvieron un simpatiquísimo desempeño. Con un destello teatral en el canto y el baile, el jurado también tuvo devoluciones muy distintas. Moria Casán fue quien más los elogió, poniéndoles un diez. La pareja obtuvo 21 puntos y luego tuvieron que pasar a la instancia del bolillero, donde no tuvieron tanta suerte y se les restó 4 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina