Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Cantando 2020

ESPECTÁCULOS

Un comienzo diferente para el «Cantando 2020» con un sentido homenaje a Maradona

El certamen de canto realizó un emotivo homenaje al Diez.

Diego Armando Maradona dejó una marca imborrable en la televisión siendo invitado a miles de programas. Pero una aún más importante fue la huella que dejó en el El Trece, estamos hablando de su mítico programa «La noche del Diez». Allí Diego mostró algo más que su faceta futbolística, incluso llegó a entrevistarse a sí mismo. Es por esto, y por tantas cosas más, que el «Cantando 2020» no se quedó atrás y le rindió homenaje.

El programa de El Trece comenzó diferente. «Les queremos mandar nuestras condolencias a toda su familia, a sus hermanos, a todos sus hijos, a Claudia (Villafañe) y a toda la gente que lo quiso y lo seguirá queriendo a este icono mundial» así dijo Ángel de Brito junto a su compañera Laurita Fernández. Una muy especial dedicatoria para el entorno más cercano del ex futbolista.

«Es un día distinto y triste para todos los argentinos», agregaron luego. Mientras que el jurado también tuvo uso de la palabra. En este sentido, Nacha Guevara dijo al respecto: «Estamos tristes, se fue un mito… Tuve la dicha de conocerse en su época de gloria y tengo una anécdota de él que lo muestra como verdaderamente era» al recordar el especial gesto que tuvo con su hijo.

«Mi hijo Juan Pablo quería ser jugador de futbol y le dije a Diego si no quería verlo para saber si tenía posibilidades (de triunfar)», contó la actriz y luego añadió: «A los pocos días se hizo un asado en una quinta y entonces Juan Pablo jugó al fútbol. Diego y su papá lo miraron y cuando terminó ese entrenamiento, ellos me llevaron a un costado y con mucha delicadeza me dijeron: ‘el pibe juega bien… pero le falta potrero».

Luego fue el turno de Moria Casán, que contó su anécdota con el ídolo: «Lo fui a ver la vez que debutó. Nos llevaron. De fútbol no entiendo nada, pero nos dijeron que un chico iba a debutar y que jugaba de forma brutal». Después destacó su personalidad: «Maradona nunca desconoció su origen, esa es la maravilla que lo trasciende. Tal vez él no se sentía Dios, pero nos dio una identidad a través del deporte».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina