Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: cada vez más son los participantes enojados por la incorporación del bolillero

La incorporación del «quinto jurado» causó revuelo entre los concursantes.

Cantando 2020

La incorporación del bolillero como «quinto jurado» del «Cantando 2020» sin dudas no fue una medida recibida con alegría por los participantes. Tiene sentido, ya que según el azar pueden quedar con un buen puntaje o al borde de la eliminación. Varios participantes mostraron su disconformidad, pero quienes más se quejaron fueron Tyago Griffo -en La Previa del Cantando- y Dan Breitman -en un vivo con Lizardo Ponce para la web de El Trece-.

En una nota que dio el día de ayer para «La Previa del Cantando», Tyago Griffo se mostró realmente enojado por el rotundo cambio. «Muy mala idea. No le veo la chispa. Me parece arbitrario», le dijo al notero en presencia de su pareja de canto, Gladys La Bomba Tucumana. Luego, agregó: «El otro día tiraron ideas que estuvieron mejores. Dijeron de hacer un cambio de parejas, eso esta buenísimo».

Incluso se animó a hablarle directamente y sin pelos en la lengua a la producción del certamen de canto: «Si necesitan gente que piense por ustedes, acá tenemos. Me gusta la idea de ensamblar parejas por sorteo, que toque varón y mujer. Después, otra idea que para mí la tienen que hacer, es hacer un trío con el coach de cada equipo». Luego, muy picante, hizo un gesto haciendo referencia a que «lo llamen» si querían más propuestas.

El otro participante que se mostró en desacuerdo con el bolillero fue Dan Breitman. En un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, el comediante lanzó una serie de insultos hacia el tan temido bolillero. «Quieren que me ponga a llorar que me ponen este bolillero que me está cag… la vida  y la semana que no puedo dormir porque seguro vamos al duelo» lanzó el histriónico personaje mientras Lizardo estallaba de la risa.

En la gala de anoche el certamen siguió sometiendo a los participantes al juego del azar. A Carmen Barbieri y Mariano Zito el bolillero les sonrió, ya que juntaron 25 puntos de los cuales 5 fueron gracias a la suerte. En cambio a Miguel Ángel Rodríguez y su compañera Lula Rosenthal no les fue tan bien, ya que no tuvieron su mejor noche y además el bolillero les restó 3 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina