Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Escándalo: Rocío Oliva fue echada del velorio de Maradona y realizó fuertes posteos mientras estaba siendo enterrado

Los motivos que dejaron afuera a la ex pareja de Diego Maradona.

Rocío Oliva

Ayer se vivieron muy intensos momentos a causa de la muerte de Diego Armando Maradona. Una de las primeras imágenes que sacudieron especialmente al mundo del espectáculo fueron las protagonizadas por Rocío Oliva. Muy temprano en la mañana, quiso darle la última despedida a quien fuera su pareja durante seis años. Sin embargo Claudia Villafañe no se lo permitió. Más tarde, la mediática se expresó en sus redes.

«Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto», comenzó diciendo Rocío llorando frente a las cámaras que estaban presentes en Casa Rosada. Después, agregó: «No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Todo el mundo pasa menos yo.»

También declaró: «Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos», muy enojada. Según trascendió, la actitud de Oliva en «Polémica en el Bar» fue lo que molestó a Claudia, Dalma y Gianinna. Aunque Claudia le habría dicho que ella no tenía nada que ver con el armado de la lista de quienes podían asistir a la ceremonia privada.

Por otra parte, Yanina Latorre contó en «Los Ángeles de la Mañana» otros motivos que hicieron que la familia más cercana del ex futbolista tomara la decisión de negarle la entrada. Aparentemente, el entorno de Maradona la responsabiliza directamente por la depresión que estaba transitando el astro. Ya que Diego había pedido verla en reiteradas ocasiones y ella no quiso acceder.

Luego del multitudinario velorio, el féretro partió a un cementerio privado acompañado de una masiva caravana. Sin haber tenido acceso a despedirse de Diego, ni en Casa Rosada ni en el cementerio, Rocío Oliva se expresó a través de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores. En sus historias, compartió los mensajes de apoyo de sus amigas. En general, haciendo alusión a que «fueron testigos» del amor que él le tenía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina