Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Nos amamos mucho»: casi sin poder hablar, Rocío Oliva estuvo presente en «Polémica en el Bar»

La ex novia de Diego Maradona se quebró en vivo.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva

El día de ayer se conoció la noticia que nadie quería dar. Estamos hablando del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Su ex pareja Rocío Oliva, quien ocupa su rol de panelista en el programa «Polémica en el Bar», se presentó a su lugar de trabajo igualmente a pesar del dolor. En el comienzo del programa nocturno de América TV, Rocío intentó responder las preguntas que le hizo el conductor, Mariano Iúdica.

La última edición de «Polémica en el Bar» comenzó en silencio. Con un Mariano Iúdica totalmente conmovido, llorando, casi sin poder hablar. El programa fue realizado con un formato diferente, no con el que se acostumbra a hace. También estuvieron presentes el resto de los panelistas, pero sin dudas la figura destacada de la noche fue Rocío Oliva, quien fuera pareja del Diez durante seis años.

Rocío Oliva fue consultada acerca de cómo estaba viviendo la noticia, ya que ella se encontraba presente en la transmisión de «Flor de Equipo» minutos antes de que se conociera el trágico suceso. Con un nudo en la garganta, Rocío dijo primero que «no quería caer». Luego, contó que tuvo una comunicación telefónica con su mamá, quien le decía que se quede tranquila.

En este sentido, contó como pudo en medio de su angustia sus primeras reacciones. Narró los minutos después de conocida la primicia. «La gente en la calle sabía lo que estaba pasando», dijo y luego agregó que las personas que se cruzaba en la calle le daban fuerzas, la saludaban empáticamente. Más tarde, secándose las lágrimas dijo: «Fue muy importante en mi vida. Nos amamos mucho».

Sin embargo también se habló de los últimos días del ídolo argentino, sobre todo lo relativo a su salud y su entorno más cercano. Respecto a esto, Rocío sostuvo que ella se puso a disposición de la familia. También añadió que hace rato no estaba bien. No obstante, aclaró -con mucha angustia- que ella ya había cortado relación con él hace varios meses y que no estaba dentro de sus posibilidades brindarle alguna clase de ayuda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina