Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: muchas sorpresas para una gala insólita

Noche agitada en el certamen de cocina.

masterchef celebrity

Última gala de repechaje para esta semana de segundas oportunidades en el reality de cocina de Telefe. Masterchef Celebrity ya nos tiene acostumbrados a desafíos que realmente ponen a prueba a los participantes. El programa de ayer no fue la excepción. Incluso sorprendieron a quienes ya se ganaron un lugar en el famoso balcón y pensaron que ya estaban tranquilos. Enterate más en esta nota.

Habiendo sido salvados Iliana Calabró, El Mono de Kapanga y Rocío Marengo, sólo quedaron por concursar Nacho Sureda, Patricia Sosa, Boy Olmi y Germán Moldavsky. Apenas empezado el programa, iniciaron las pruebas. La primera, incluyó al conductor del programa trasladando un carro gigante lleno de latas de atún ante la mirada atónita de los cocineros que no entendían qué pasaba.

El jurado explicó que el mini desafío que los haría ganadores de un beneficio para la instancia mayor, consistía en recolectar la mayor cantidad de latas, llevarlas a sus estaciones de cocina y armar una torre con ellas. Quien levantara la torre más alta y estable en el lapso de un minuto, ganaría cinco minutos para cocinar. «Cinco minutos que suelen ser muy valiosos», comentó Boy Olmi.

Al empezar se armó un revuelo en el estudio de Masterchef Celebrity. Los cocineros yendo y viniendo, latas tiradas en el piso y mucha ansiedad. Cada uno utilizó diferentes estrategias para llevar más latas a sus estaciones. Boy Olmi y Nacho Sureda llevaban la delantera y parecían ser los ganadores. Sin embargo, cumplido el tiempo, ambas torres se desplomaron. Lo que convirtió al cantante y al humorista en ganadores.

Sin embargo, lo que no sabían es que les esperaba un segundo desafío. El cual consistió en abrirlas en sólo 40 segundos. El ganador fue Nacho Sureda, a quien además se le asignó la responsabilidad de elegir qué participante del balcón ayudaría a cada uno de los que peleaba por el segundo lugar. Jugando estratégicamente, Nacho dejó sin ayudante a Boy Olmi, quien no ganó ninguno de las mini competencias. «Perdón Boy», le dijo su contrincante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina