Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity» y un conmovedor mensaje por la muerte de Diego Maradona.

El pésame de Santiago del Moro para Claudia Villafañe.

Masterchef Celebrity

Ningún programa de televisión se quiso quedar afuera de los homenajes al ex futbolista. Pero particularmente «Masterchef Celebrity» dio un mensaje muy conmovedor. Es que en el reality de cocina participa su ex esposa, Claudia Villafañe. Además de que en un episodio estuvo presente una de sus hijas, Dalma Maradona. En este sentido, Santiago del Moro comenzó el programa de ayer dando un mensaje a Claudia y a la audiencia.

A pesar de que los episodios del certamen de cocina de Telefe están grabados con unas semanas de anticipación, y de que Claudia no estaría al aire por un tiempo dado que el programa se encuentra en instancia de repechaje, el conductor no podía omitir el momento que está viviendo nuestro país. «Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy», comenzó diciendo Del Moro.

Luego, continuó diciendo: «Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe».

«Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez», agregó muy respetuosamente el conductor. Además, tratando de alejarse de cualquier opinión cuestionadora o polémica sobre la figura de Diego.

En este sentido, después añadió mirando a cámara: «Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más», dejando de lado su vida privada y revalorizando el símbolo que representa el astro del fútbol tanto para Argentina como para el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina