Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«El fu?tbol del Diego me maravillo? la vida entera»: el polémico posteo de Thelma Fardin

El posteo de la joven actriz que causó revuelo.

Thelma Fardin
Foto: Instagram oficial de Thelma Fardin.

Luego de su denuncia por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, Thelma Fardin se convirtió en una referente para muchas mujeres. Quizás sin quererlo, lo que reproduce en sus redes causa gran impacto y de manera continua recibe apoyo o críticas. El último posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram no fue la excepción. Estamos hablando de su publicación sobre la muerte de Diego Maradona.

A horas de conocerse su muerte, Thelma publicó en Instagram una foto de Diego en un partido cabeceando una pelota. Lo que llamó la atención fue el texto que acompañaba la imagen, titulado «A Dios». Sabiendo el revuelo que causaría, la actriz empezó con un: «Vengan ahora las críticas, porque si soy feminista no puedo postear esto”, en referencia a las contradicciones que podría generar.

Luego, la talentosa actriz continuó con: «Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras», muy tajante recalcando que pese a sus convicciones no es ilícito llorarlo.

Pero no quedó ahí. También añadió: «¿calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron». El posteo rápidamente empezó a sumar cientos de likes y comentarios.

Las críticas no se hicieron esperar. Entre algunos de los comentarios que cuestionan la postura de Thelma podemos mencionar: «Defender a Diego hoy es como defender a Juan Darthés porque era buen actor… ¿Es distinto ? Creo que es peor». «No, Thelma no tiene sentido lo que decís, si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos», dijeron algunas personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina