Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: última oportunidad para ganarse un lugar nuevamente en el certamen

Se termina la semana de repechaje en el reality de Telefe.

masterchef celebrity

Este jueves en «Masterchef Celebrity» los participantes que fueron eliminados a lo largo del reality de Telefe tuvieron su última oportunidad para ganarse un lugar en la gala del domingo. Patricia Sosa, Nacho Suralde y Germán Moldavsky estuvieron ayudados por sus compañeros de balcón, con la excepción de Boy Olmi quien no contó con el beneficio. Tropezones, nervios y corridas en un jueves sorpresivo.

Luego de pasar los dos mini desafíos, el jurado explicó en que consistía la consigna de esa noche. Con el atún como estrella de la gala, los cocineros tenían que preparar dos platos que contengan sí o sí ese ingrediente en un tiempo de 60 minutos. La particularidad, es que contaban con sólo 20 minutos para preparar y presentar el primer plato, y 40 minutos para el segundo.

Germán y Patricia tuvieron la chance de arrancar 5 minutos antes que sus compañeros, ya que habían sido los ganadores del primer mini desafío. Transcurrido ese tiempo, ya se encontraban todas las hornallas prendidas. Mientras Iliana, Rocío y El Mono, ayudaron como podían desde el balcón, Boy no sólo se desenvolvió en soledad sino que fue el primero en presentar su primer plato.

Pasando a la segunda instancia, los cocineros del balcón bajaron a las estaciones restantes. La indicación del jurado era preparar 12 medios huevos rellenos en plazo de 30 minutos. En ese tiempo, los chefs pasaron por las estaciones de los ayudantes e hicieron algunos llamados de atención. Mientras tanto, El Mono tuvo que ser asistido al producirse una herida cortante.

A la hora de presentar los platos, Boy fue el primero en ser juzgado por un jurado no muy conforme. Otra particularidad fue la complicación que tuvo Patricia Sosa. «La bandeja de Marengo tiene 11 huevos, explicame a dónde fue a parar ese medio huevo», comentó Patricia impactada. Luego de probar, los ayudantes regresaron al balcón y el jurado anunció su inesperado dictamen: tanto Nacho como Germán pasaron a la gala del domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina