Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: noche intensa de sentencia, duelo y eliminación

Enterate las últimas novedades acerca del certamen de canto de El Trece.

Cantando 2020

Luego de los homenajes a Diego Maradona estos días en el «Cantando 2020«, el certamen de canto volvió a su formato original. Lo adelantó Ángel de Brito desde el comienzo del programa, la noche de viernes iba a ser intensa ya que tendrían sentencia, duelo y eliminación. Con ese clima cantaron Jay Mammon y Lucas Spadafora -en su nuevo rol de «famoso» luego de la renuncia de Lola Latorre-.

En primer lugar, Jay Mammon y Carla del Huerto interpretaron «Castillo azul» de Ricardo Montaner. A la hora de las devoluciones, a Nacha Guevara no la convenció mucho e incluso mandó a Jay a «hacer pilates para mejorar la postura». Sin embargo, Karina no estuvo de acuerdo y los premió con un 10. Moria por su parte tampoco estuvo conforme y les puso sólo un 5. El bolillero tampoco los ayudó, sino que les restó 3 puntos.

Luego fue el turno del debut Lucas Spadafora y Judith Cabral. Les tocó cantar «Rosas» de La Oreja de Van Gogh. A la hora de enfrentar al jurado, Nacha fue muy crítica pero también compasiva con la nueva pareja y les puso un 7. En cuanto a Karina, no estuvo conforme y les dio sólo un 6. Moria felicitó a Lucas pero los puntuó con un 4 por haber estado regulares. El bolillero no los acompañó y les restó 4 puntos.

Más tarde tocó pasar al duelo, donde cantaron las parejas de: Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Claribel Medina y Agostina Alarcón y, por segunda vez en la noche, Lucas Spadafora y Judith Cabral. En esa instancia, donde ya entra en juego el voto del público pero también la decisión del jurado, este último decidió salvar con voto dividido a la pareja de Miguel Ángel y Lula.

Después fue el turno de la eliminación donde sólo decide el público. Lucas y Judith se mostraron muy nerviosos ya que además de debutar él en su rol de «famoso» y ella reemplazando a Lola, les tocó pasar nada más y nada menos que a la eliminación. Luego de mucho suspenso y cortes comerciales, el público decidió sacar del certamen con el 48 por ciento de los votos a la pareja de Spadafora y Judith.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina