Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desolador: los mensajes de los hijos de Diego Maradona en las redes sociales

Más allá de las diferencias, unidos por el recuerdo de su padre.

Hijos de Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona a los 60 años a causa de una insuficiencia cardíaca el pasado miércoles causó conmoción mundial. Por supuesto la noticia generó más tristeza en Argentina, donde nació y que lo vio salir campeón del mundial 1986. Pero quienes más lo lloraron fueron sus hijos. Los que estuvieron presentes en el velorio fueron Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda. Diego Jr, no pudo estar debido a su salud.

Más allá de haber participado del velorio y el entierro de principio a fin, sus hijas se expresaron en redes sociales donde recibieron el cariño de miles de seguidores y fanáticos de Diego. La primera en publicar un mensaje fue Dalma. Con un extenso y desgarrador texto, más una foto donde se la ve muy pequeña junto a su papá, mostró su dolor. La publicación ya recogió miles de comentarios con muestras de afecto.

Por otra parte, luego se sumó Jana Maradona. La joven de 24 años expresó: «Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón», mensaje que primero publicó en Twitter y luego en Instagram.

En cuanto a Diego Jr, el joven no pudo llegar a despedirlo ya que se encuentra internado en Italia tras haber contraído coronavirus. Muy dolido por no poder estar presente en ninguna de las ceremonias, también uso las redes sociales para descargarse. En una historia de su cuenta oficial de Instagram, publicó un corto pero sentido mensaje: «¡El capitán de mi corazón no morirá nunca!», junto a una foto del estadio San Paolo.

Gianinna Maradona, la hija menor del matrimonio entre Diego y Claudia, aún no se expresó en redes sociales ni medios de comunicación. Sin embargo, hace poco también uso la red social Instagram para expresar el amor hacia su papá en su cumpleaños número 60, hace pocas semanas. Con una foto de ella siendo sólo una bebé y él, escribió: «Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina