Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desgarrador: el mensaje de Dalma Maradona en Instagram para su papá

La hija mayor de Diego Maradona posteó un conmovedor mensaje.

Dalma Maradona y Diego
Dalma Maradona y Diego

Las últimas 48 horas fueron de las más tristes para todo el mundo, pero especialmente para los más allegados a Diego Maradona: hablamos de Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona. El día de ayer quizás fue el más terrible, dado que tuvieron que transitar el doloroso momento del masivo velorio en Casa Rosada, el traslado del féretro y el posterior entierro. Dalma, su hija mayor, compartió hace minutos un posteo en Instagram.

Las hijas del matrimonio de Diego y Claudia soportaron estoicamente dos jornadas terribles para sus vidas. Sin embargo el día posterior siempre es más triste ante la pérdida de un ser tan querido, como lo es un padre. Hasta el momento no había trascendido ningún mensaje por parte ni de su ex esposa ni de sus hijas. Por su parte, el periodismo respetó la intimidad y no levantó ningún testimonio de ellas.

Sin embargo, hace instantes Dalma decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram -donde tiene más de un millón de seguidores- una foto de ella y su papá, cuando Diego era joven y ella sólo una niña. En la foto se ve a una Dalma muy pequeña, colocando flores en las medias de su padre antes de su entrenamiento, ante la atenta, tierna y amorosa mirada de él. Además de un mensaje que conmueve a cualquiera.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!», así empieza la publicación de Dalma.

El extenso texto finaliza con: «Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!». La reciente publicación ya cuenta con miles de likes y comentarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina