Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No hay enfermedad en mi organismo»: Lío Pecoraro se curó de leucemia y compartió un mensaje

El periodista de espectáculos contó que superó la leucemia.

Lío Pecoraro

Pasó más de un mes desde aquel 14 de octubre, donde el locutor y periodista de espectáculos Lío Pecoraro, anunciara a través de sus redes sociales que le habían diagnosticado leucemia. Pese a todo, Pecoraro siempre mostró una actitud positiva frente a la enfermedad. Hasta este último sábado donde finalmente dio la buena noticia de su recuperación mediante un video en Instagram.

Desde que fue diagnosticado transmitió el minuto a minuto de su salud para sus seguidores, quienes lo apoyaron cariñosamente en todo momento. En las últimas horas sorprendió a todos con un video contando la grata noticia: «Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento», empezó narrando.

Luego, con una sonrisa muy genuina, añadió los detalles de su salud en este momento: «El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos». Visiblemente emocionado, agradeció el cariño manifestado por el público: «A cada uno de los que oró por mí, pensó por mí y escribió en mis redes sociales”.

El conductor de «El Run Run del Espectáculo», transmitido por la pantalla de Crónica TV, también sumó a su lista de agradecimientos al personal médico que lo atendió todo este tiempo: «Quiero agradecer a todo el personal completo del Hospital de Clínicas por haberme atendido de la manera que lo han hecho en esta primera etapa, y en las que vienen, que eso va a ser la consolidación que será a partir de la semana que viene».

Además, instó a sus seguidores a reflexionar y tomar conciencia acerca de la importancia de donar sangre: «Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas». Luego, finalizó con un pedido especial para su audiencia: «Lo mío ya está, decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora disfrutado, ¡caraj…! Valoren todo lo que tengan», exclamó muy emocionado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina