Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Si Macri robó, no robó tan evidentemente»: Jorge Lanata fue entrevistado por Romina Manguel y no se guardó nada

Una nueva entrevista de Romina Manguel que sacudió las redes.

Jorge Lanata y Rominga Manguel

La periodista de A24 Romina Manguel sigue llevando personajes controvertidos a su programa. La última vez le tocó a Pablo Echarri, y esta vez al periodista Jorge Lanata. Aquel que también le enseñó el oficio a Manguel. En la nota, Lanata contó su vínculo con el poder, las denuncias en su contra, opiniones sobre Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. Incluso también habló sobre la muerte de Diego Maradona.

Sin embargo, el anuncio de la entrevista al conductor de «PPT Box» no generó buena reacción entre la audiencia de «RM», el programa de Manguel. Al comunicar la noticia en su cuenta de Instagram tuvo mucha presencia de comentarios negativos. «Qué increíble que una periodista de tu talla entreviste a este marciano violento. No entiendo cómo le siguen dando cabida a este personaje», comentó un forista.

Durante el inicio de la entrevista, Manguel le preguntó acerca de la muerte de Maradona. A lo que el periodista respondió: «Cuando se muere alguien muy conocido entras en shock, porque pensas que si murió Maradona ‘también me puedo morir yo'». Luego, comentó acerca de su propia salud: «yo tengo buena salud, sobreviví a muchas cosas. Hoy estoy caminando, estoy sin silla».

Por supuesto también habló sobre el gobierno actual, al cual le dedica gran parte de sus «monólogos» en el programa que conduce. Al hablar sobre la vice presidenta, sostuvo que si bien «nunca tuvo ‘saña’ contra el kirchnerismo», sí consideró que Fernández de Kirchner debería estar presa. Incluso luego añadió: «Yo no siento que la odie a Cristina, pero enojado he sido irrespetuoso con ella».

Al ser consultado sobre el primer mandatario, comentó: «Alberto le dice que sí a todos. Escuché muchas promesas de Alberto que no fueron». Como si no fuera poco, agregó: «Alberto es un secretario de Cristina». Finalmente, habló sobre el ex presidente: «Si Macri robó, no robó tan evidentemente y no tuvimos la denuncia», al mismo tiempo que desmintió firmemente los dichos acerca de que ayudó a la campaña de Cambiemos en 2015.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina