Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy totalmente seguro que soy hijo de Maradona»: Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego para realizar un ADN

El joven quiso visitar a Maradona en el cementerio pero no lo dejaron entrar.

Santiago Lara

Luego de las ceremonias para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, este lunes 30 de noviembre hizo su aparición el joven Santiago Lara de 19 años, quien asegura ser hijo de Diego. Actualmente son seis las personas que por estos días están llevando adelante los trámites correspondientes para intentar demostrar que son hijos del Diez. Santiago apareció en los medios y pidió el correspondiente ADN.

Ayer lunes por la tarde, el joven se acercó junto a sus abogados al cementerio de Bella Vista para llevarle flores a quien supuestamente sería su padre. Sin embargo sus planes se vieron frustrados porque no le permitieron el ingreso. «La administración no nos está dejando entrar», dijo el joven oriundo de La Plata en la puerta del cementerio Jardín de Bella Vista, frente a las cámara de Intrusos.

Mientras Lara muy sensibilizado no se movía de la puerta del cementerio, sostuvo: «Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar porque yo quería poner unas flores. No me están dejando, nos están trabando… Esperemos que me dejen entrar». El otro letrado que lo acompañaba declaró: «El pedido está y hay una manda de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar».

Por otra parte, la semana pasada los abogados del joven realizaron una presentación formal para que se realice una exhumación de los restos de Diego Maradona, tomar muestras de ADN y de esta forma comprobar si realmente Santiago es hijo de quien asegura ser. En el escrito se solicitó, entre otras cosas, que se proceda a estudiar los restos de manera “urgente”.

La semana pasada, Lara contó en un móvil de C5N: «Estoy seguro totalmente que soy hijo de Maradona, hice algunas cosas para cambiar estéticamente, mi forma de hablar, todo, porque era muy parecido. Mi mamá falleció cuando yo tenía tres años y me contó mi papá y la abogada de mi mamá que yo era hijo de Maradona. Mi familia me crió pensando en que lo mejor era no enterarme, pero en algún momento me iba a enterar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina