Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nueva angelita: picante regreso de Connie Ansaldi a Los Ángeles de la Mañana

Después de un año, la periodista regresa nuevamente a la pantalla chica.

Connie Ansaldi

Luego de la salida de la histórica angelita Karina Iavícoli, en la mañana de ayer Ángel de Brito presentó la nueva incorporación de LAM. Como ya habíamos adelantado, Connie Ansaldi volvió al programa donde supo estar en 2019, pero por ahora en carácter de invitada. Su regreso fue, sorpresivamente, muy bien recibido por sus compañeras. De hecho el conductor afirmó: «Sos una de las que fue bien aceptada unánimemente».

Cada semana el magazine matutino de El Trece cuenta con la participación especial de una angelita invitada. Hasta ahora ya pasaron Karina La Princesita, Graciela Alfano y Ana Rosenfeld. Todas provenientes de distintos rubros hicieron su aporte al programa que compite cada mañana con «Flor de Equipo», conducido por Florencia Peña por la pantalla de Telefe.

Apenas comenzado el programa, Ángel le dio la bienvenida. A lo que Ansaldi respondió: «Muchas gracias. Estoy muy contenta de estar acá con todas», mientras se escuchaban los aplausos de sus compañeras. Al reconocer que es una de las incorporaciones que pusieron contentas a todas las angelitas por igual, el conductor no dudó en cortar con la emoción y dulzura del momento y aclaró: «Por ahora».

En medio de su regreso a la pantalla chica, Ansaldi también fue tendencia en las redes sociales y los medios de espectáculos por sus comentarios acerca de las acusaciones a Leopoldo Luque, quien se encuentra en la mira luego de la muerte de Diego Maradona. La periodista comparó el accionar de la justicia tras la muerte del Diez con la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin en 2018 por mala praxis.

En este sentido, la panelista publicó en su cuenta de Twitter: «Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan», haciendo referencia al contraste entre ambos casos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina