Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Viva el amor!: Karina La Princesita oficializó su relación con Nicolás Furman en el «Cantando 2020»

La Princesita no dio más vueltas y presentó a su nuevo novio.

Cantando 2020

La gala de «música de canciones» del «Cantando 2020» tuvo varias perlitas. Una muy particular se dio cuando cantó la pareja de Carmen Barbieri y Mariani Zito. Los participantes interpretaron la famosa canción de Grease «Vas a darme tu amor», es decir la versión en español. Sin embargo, más allá de la performance se vivió un momento picante que involucró a Karina, La Princesita.

Antes de su turno en la pista, Ángel de Brito interrumpió a Carmen para comentar que La Princesita fue a ver su nueva obra en el teatro. «Nuestra querida jurado Karina La Princesita fue ayer a ver tu obra con el novio», dijo el conductor. Mientras Barbieri agradecía su presencia en el teatro, el periodista no se conformó e indagó más: «¿Lo presentaron? Lo aplaudieron?». Carmen respondió: «Con novio no sé, estaba con un montón de gente».

Por su parte, la cantante de música tropical evadía las preguntas de De Brito. «¿Qué video?» preguntó Karina, ya que en el piso del Cantando hablaban acerca de los videos de sus fans donde se la ve con un acompañante, quien aparentemente sería Nicolás Furman. Luego, Karina volvió a esquivar el tema y felicitó a Carmen por su obra. Pero el periodista no se quedó con la duda.

«Decime la verdad de una vez, ¿primera salida con el novio?», insistió el conductor. A lo que Karina, totalmente expuesta, finalmente respondió sin dar más vueltas: «Qué querés que te diga, sí es verdad». De esta forma, Karina, La Princesita, presentó oficialmente a su nuevo novio, Nicolás Furman, en una salida que hizo la pareja para ver la comedia de Flavio Mendoza, “Un estreno, un velorio”.

También se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia Fernández brindó más detalles: «Ya blanqueó, ya fueron públicamente, ayer a la noche fueron a ver a Flavio, y estaban sentaditos, juntitos ahí en la mesa. Y Flavio en un momento dice ‘Qué bien una persona que te acompaña, Karina, ¿por qué no nos contás a todos quién es?’». Luego, halagaron la apariencia del joven: «Qué lindos ojos tiene».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina