Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: Cinthia Fernández cruzó a Migue Granados por los tuits sobre ella e incluso afirmó que «le deseó la muerte»

Los desafortunados tuits de Granados que involucraban a la modelo.

Cinthia Fernández y Migue Granados

Segunda gala de música de películas en el «Cantando 2020«. Una de las parejas que tuvo que enfrentar el desafío fue la conformada por Cinthia Fernández y Facundo Magrané. Eligieron interpretar «Cuban Pete» de la película «La máscara», se lookearon para la ocasión y le pusieron mucha actitud, pero no lograron convencer del todo al jurado. Sin embargo, luego hubo tensión cuando Cinthia habló sobre los tuits de Migue Granados dirigidos hacia ella.

Después de su interpretación llegó el momento de las devoluciones del jurado. Al escucharlos, Nacha opinó que estuvieron bien pero que se enfocaron demasiado en el baile y los puntuó con un 7. En el turno de La Princesita, Karina les dijo que si bien fue algo cómico habían desafinado mucho y les puso un 5. Mediavilla les puso un 6 e hizo hincapié en las desafinaciones. Moria, con su puntaje secreto, les dio un voto de confianza.

Habiendo pasado el momento del canto, el conductor de LAM le consultó a Cinthia sobre los viejos tuits muy agresivos de Migue Granados que salieron a la luz en las últimas horas. Especialmente aquellos referidos directamente a ella, como por ejemplo: «Qué garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le piso la cabeza un camión doble acoplado, te despertás y te das cuenta que era todo un sueño».

A la hora de hacer su descargo, la angelita sostuvo: «Es algo que hoy en día no tiene que pasar. Si bien los tuits son viejos, me parece una agresión desmedida desearme la muerte de una manera obsesiva: ‘Que te mueras», ‘que te pase un camión por encima de la cabeza’… La verdad es que son cosas que no ha lugar.» Luego, agregó: «Directamente es algo que no debía haber ocurrido en ningún tiempo».

Más tarde sumó un dato que no se conocía: «Encima, me pidió disculpas de manera privada y le dije que si el daño lo había hecho en público, las disculpas también debían ser públicas. Y solo cuando lo estábamos ‘matando’ en La previa del Cantando se dignó a poner un tuit pudiendo disculpas que deja mucho que desear, hablando mal de judíos, de gordos… Una cosa espantosa», dijo visiblemente enojada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina