Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Gracias en nombre de todos sus hijos»: el emotivo posteo de Dalma Maradona después del homenaje en la Bombonera

La primogénita de Claudia Villafañe y Diego Maradona publicó un nuevo mensaje donde incluyó a sus hermanos.

Diego Maradona y Dalma Maradona

Son días difíciles para la familia Maradona, siguen los escándalos pero también siguen los homenajes. En este sentido, uno muy emotivo se vivió en la Bombonera el pasado domingo en el partido entre Boca Juniors y Newell’ s Old Boys, durante una jornada de luto. Dalma Maradona fue invitada y estuvo presente en el palco que solía compartir con su papá. Respecto a esto, posteó un agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Con dos golazos de Edwin Cardona, Boca obtuvo la victoria que ya en sí misma honraba la memoria de Diego. Pero además, en el festejo del primer gol, los jugadores acercaron una camiseta de la selección argentina con el número 10 en la espalda y se lo dedicaron a Dalma, quien envuelta en un profundo dolor, estalló en llanto. Cardona por su parte, también le dedicó el gol a Pelusa.

Finalizado el partido, Dalma posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Allí expresó su agradecimiento: «Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s y especialmente Cristian Riquelme!».

Luego, la hija mayor del Diez y Claudia agregó: «No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él», y continuó: «pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos».

La publicación no sólo emocionó a los millones de seguidores de Dalma, que de manera casi instantánea llenaron la foto de likes y comentarios, sino que también mostró la evidencia de que los hijos que dejó Diego Maradona se encuentran más unidos que nunca. De hecho, uno de los últimos deseos del Diez fue juntar a todos sus hijos y sentarse con ellos en una mesa. A pesar de no haber podido cumplir con ello, el legado continúa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina