Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: Terminó el ritmo carnaval carioca y se llevó a una de las participantes más queridas

Enterate en la nota todos los detalles sobre la última gala del certamen de canto.

Cantando 2020

Miércoles de duelo, sentencia y eliminación en el «Cantando 2020» que cada vez avanza más rápido. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas conformadas por Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Ya que previamente el prestigioso jurado ya había salvado a Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi.

Luego de los cortes comerciales, Laurita Fernández y Ángel de Brito anunciaron la decisión del público: «Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian». De esta forma debieron abandonar el certamen de canto Claribel Medina y Agustina Alarcón con el con el 46,2 por ciento de los votos. Por lo tanto, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados.

De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia continúa al menos una ronda más en el concurso de canto de El Trece. Además de a poco se van consolidando, junto a Cristian, en una de las parejas imbatibles y más queridas por el público de camino a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron los conductores durante la emisión del show.

Son 12 las parejas que continúan en carrera y que próximamente deberán enfrentar un nuevo desafío. La siguiente ronda comenzará esta noche y será un súper duelo que contará además con la presencia de la cantante Marcela Morelo como quinto jurado. Nos vamos acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

Previamente a Claribel los últimos eliminados fueron Cinthia Fernández y Facundo Magrané. En aquella oportunidad la panelista de LAM tampoco pudo contra Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. La angelita se fue con el 38, 3 por ciento de los votos mientras que la hija del «Pájaro» Caniggia volvió a arrasar en la votación popular cosechando casi un 62 por ciento de los votos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina