Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Será verdad?: Jorge Taiana desmintió los rumores acerca de su separación con Claudia Villafañe y afirmó «Estamos mejor que nunca»

El conflicto en la pareja estaría relacionado con una tercera en discordia.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Claudia Villafañe está legalmente separada de Diego Maradona desde hace más de 20 años, y aunque siempre lo acompañó en sus problemas de salud y hasta el último de sus días, no estuvo sola. El compañero que estuvo firme a su lado por 17 años fue y es Jorge Taiana. Si bien en los últimos días trascendieron rumores que daban por terminado el romance, aparentemente no sería tan así.

Quien había confirmado el rumor sobre la incipiente separación fue el periodista Augusto Tartúfoli en el programa «Confrontados«. En las últimas horas, afirmó: «Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en «MasterChef Celebrity». Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’ y ella contestó ‘estoy sola'». Sin embargo otras fuentes dieron información diferente.

En paralelo, Tomás Dente habló del asunto en «Nosotros a la Mañana» y sostuvo que pudo comunicarse con Villafañe por medio de mensajes de Whatasapp. «Estamos pasando por un trance. No hay separación», así le habría contestado Claudia al periodista. Por otra parte, Paula Varela habló con el otro lado del conflicto para Intrusos: «Hablé con Jorge y me dijo ‘Es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca».

Además, como si fuera poco la panelista del programa de Jorge Rial agregó otra data: «Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien».

Sin embargo, también trascendió otra información que cambiaría el rumbo de esta historia. Ayer en «Confrontados» Tartúfoli volvió a tirar una nueva bomba y afirmó que habría una tercera en discordia: Taiana le habría sido infiel a Claudia en 2019 con una participante del reality «La Voz». Por su lado, Calabró acotó que la señorita sería conocida y perteneciente al ámbito de la comedia musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina