Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se terminó el amor?: después de 17 años, Claudia Villafañe estaría separada de Jorge Taiana

Enterate en la nota de todos los detalles sobre la situación sentimental de la ex del Diez.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Claudia Villafañe siempre intentó mantener el bajo perfil. Más allá de ser la ex esposa de Diego Armando Maradona y la mamá de Dalma y Gianinna, nunca protagonizó mayores escándalos en la farándula. Hasta este año, que empezó a formar parte del reality de cocina «Masterchef Celebrity». Además, fue una de las figuras centrales en el velorio de su ex marido. Ahora se agrega a la lista su reciente separación con Jorge Taiana, su última pareja.

Con este contexto y este año muy movido para Villafañe, en las últimas horas se sumó otro ítem en su turbulento 2020, en este caso relativo a su estado civil. Según informó el periodista Augusto Tartúfoli en «Confrontados«, con absoluta firmeza, la relación amorosa llegó a su fin: «Claudia está separada de Jorge Taiana». Así afirmó «Tartu» en conversación con Marina Calabró.

Entre los datos que reafirman la información brindada por el programa de El Nueve, comentaron que: «La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’». Pero además, como si no fuera poco otra cosa que respalda la veracidad del rumor está relacionada con el velatorio de Diego Maradona.

En este sentido, sostuvieron que Taiana no se presentó en ningún momento para acompañar a Villafañe ni a sus hijas durante esos difíciles momentos: «Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola». Aparentemente, esa conversación habría tenido lugar entre ella y sus compañeros del reality de cocina.

Por otra parte, Carlos Monti quien también forma parte del magazine de espectáculos, añadió: «Hace mucho que no vemos una imagen de Claudia con Taiana». Otra información que salió a la luz mientras pasaban las horas tiene que ver con que Villafañe y Taiana no convivían. Tampoco daban notas periodísticas, ni se los veía juntos en eventos familiares. ¿El amor realmente llegó a su fin?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina