Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: el súper duelo empezó con un imponente musical navideño

Enterate en la nota de los momentos más destacados de la última gala del certamen de canto.

Cantando 2020

Este jueves el «Cantando 2020» empezó una nueva ronda de súper duelo. Luego de la fiesta del carnaval carioca y de la ida de Claribel Medina, el certamen de canto de El Trece emprendió la llegada de un nuevo súper duelo con algunas sorpresas. Además, la puesta en escena de un imponente musical navideño protagonizado por Karina La Princesita y Facu Mazzei y dirigido por Flavio Mendoza.

El espíritu de las fiestas se apoderó de la noche de jueves en la pantalla de El Trece. El programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito abrió la edición con el musical de «Una mágica navidad», la nueva obra de Flavio Mendoza. Karina La Princesita, Facu Mazzei y Pichu Straneo -en el rol de Papá Noel- como principales protagonistas estuvieron acompañados por una increíbles puesta en escena junto a bailarines y acróbatas.

Los protagonistas interpretaron la versión en español de la clásica canción navideña «All I want for Christmas is you» de Mariah Carey. Karina lució su magnífica voz en un escenario y contexto diferente al que estamos acostumbrados a verla. El multifacético artista que dirige la obra estrenó la misma este miércoles en la ciudad de Buenos Aires y ya recibió la visita de invitados especiales.

Más tarde, pasando a la instancia de súper duelo, los primeros en participar fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari versus «Cachete» Sierra e Inbal Comedi. La primera pareja interpretó «Vivir mi vida» de Marc Anthony. Mientras que los segundos hicieron «El farolito» de la banda argentina Los Piojos. Por 3 votos contra 2, el triunfo fue para la pareja de Rocío y el ex cantante de Ráfaga.

Por otra parte, en el segundo duelo se enfrentaron Miguel Ángel Rodriguez y Lula Rosenthal contra Flor Torrente y Michel Hersch. El actor y la talentosa cantante interpretaron «Ciudad de pobres corazones» de Fito Páez, mientras que la pareja restante hizo «La quiero a morir» de DLG. Hubo una particularidad en este duelo ya que la votación resultó en empate y quien deberá desempatar esta noche será Marcela Morelo en su rol de quinto jurado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina