Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona reapareció en las redes tras las muerte de su padre y compartió un emotivo mensaje

La hija menor de Diego y Claudia rompió el silencio.

Dalma, Diego y Gianinna Maradona

Gianinna Maradona siempre mantuvo un bajo perfil en comparación con su hermana mayor. Tras dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ayer miércoles por la tarde la hija menor de Diego y Claudia uso sus redes sociales para expresarse. Mientras su hermana ya fue noticia en reiteradas ocasiones por los cruces con Matías Morla y sus tías, Gianinna decidió por fin romper el hermetismo.

«¡Quedate con esto. Los amo para siempre!» esas fueron las palabras que escribió la mamá de Benjamín Agüero para recordar a su papá pero también para acompañar a Dalma Maradona. En medio de una tormenta de causas judiciales, declaraciones en programas de espectáculos, conflictos vinculados por la herencia y problemas intrafamiliares, Gianinna aconseja a su hermana que se quede con los buenos momentos.

En la historia de Instagram de la cuenta oficial de la ex pareja del Kun Agüero, Gianinna eligió una foto muy tierna donde están Dalma y Diego bailando un vals. Dalma con una sonrisa de oreja a oreja y Diego sosteniendo un habano con la boca, luciendo indumentaria oficial del club donde se desempañaba como Director Técnico. Quizás, demostrando que más allá de los problemas los unía un profundo amor.

Sin embargo, si hacemos memoria, Gianinna realizó un posteo dedicado a su padre pocas horas antes de que el mismo falleciera. Desde entonces, no volvió a aparecer públicamente. Tampoco se manifestó en las redes durante todo este tiempo. Sólo había trascendido el audio que Matías Morla le mandara, donde también le reprocha no haber podido asistir al velorio de «su mejor amigo».

Con un carácter muy distinto, Dalma actuó de otra forma. Desde el fatídico acontecimiento hasta el día de hoy, apareció en la Bombonera para el homenaje hacia su padre y arremetió contra la Revista Caras por una falsa entrevista a Claudia Villafañe. Se enfrentó a sus tías por los dichos en contra de ella y su hermana y se enfrentó a Jorge Rial. Quizás, el conflicto más importante, es aquel que mantiene contra Matías Morla a quien llamó «rata inmunda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina