Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández contra Rocío Oliva: «Ya le sacó todo»

La angelita indignada ante los pedidos de resarcimientos económicos de Rocío Oliva. Enterate de los detalles en la nota.

Cinthia Fernández y Rocío Oliva

Rocío Oliva fue la pareja de Diego Armando Maradona durante 6 intensos años. Fue su última novia hasta su fallecimiento, hace poco menos de un mes. Fue protagonista de un reciente escándalo por no haber podido ingresar al velatorio del Diez ni haber asistido al entierro. Pero no conforme con ello, ahora volvió a encender la polémica por sus dichos en «Polémica del Bar» donde se desempeña como panelista.

No conforme con los conflictos que generó luego de llorar en las cámaras de televisión por no haber podido ingresar a la Casa Rosada, la mediática sostiene que durante los años que estuvo en pareja ella debió aplazar su vida para estar al lado del ícono popular. Lejos de haber retirado su pedido de indemnización, en plena tensión por la herencia de Maradona, Rocío ha seguido adelante con su reclamo.

En este sentido, ayer miércoles tocaron el tema en «Los Ángeles de la Mañana«. Allí, confirmaron que Oliva seguirá adelante con su denuncia por compensación económica. Al respecto, Maite Peñoñori agregó información y dijo que el 13 de octubre ya se había hecho un pedido a favor de Rocío. Sin embargo, luego del fallecimiento dijeron: «No hay razón alguna para desistir del pedido de compensación económica».

Mientras explicaban que serían los herederos quienes deberían pagar la compensación, y luego de otras explicaciones legales sobre el tema, Cinthia Fernández lanzó durísimas declaraciones contra Oliva: «Ella ahí pudo haber demostrado ser una mejor persona dejando todo el reclamo de lado porque el tipo ya se murió. Los únicos que tienen derechos son sus hijos».

Luego la angelita agregó sin pelos en la lengua: «No tiene ningún problema físico, puede laburar pero es vaga, viva, y ya le sacó todo. Que se deje de hinchar por favor». Unos minutos después, Yanina Latorre contó que la casa donde actualmente vive la madre de Rocío en Bella Vista está a nombre de Gianinna Maradona. «Yo si soy Gianinna, voy y la rajo», concluyó Latorre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina