Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Para agendar: quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana

Conocé quienes protagonizarán las mesas de los principales shows televisivos del fin de semana.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Como cada fin de semana, Andy Kusnetzoff y Juana Viale preparan sus mesas con invitados de todos los rubros y así poder asegurarse el rating con programas entretenidos. No es una novedad que los conductores representan la competencia por el prime time televisivo de las dos señales líderes en este momento. En la nota, conocé a quienes llevarán esta vez para atraer a la audiencia.

Esta noche a las 22 horas por la pantalla de Telefe Andy recibirá, en medio de los rumores de embarazo de su pareja, a Fabián Cubero; también al periodista Luis Novaresio para hablar de actualidad, a la actriz Adriana Salgueiro quien conduce un ciclo radial, al actor Luciano Cáceres quien hace poco fue noticia por realizarse un ADN y a la bailarina Magui Bravi que promocionará dos películas.

Por otra parte, a las 21.30 hs por la pantalla de El Trece, Juana Viale contará con la presencia del cantautor Jairo quien el próximo 18 de diciembre brindará un show por streaming, el periodista y conductor de Radio Mitre Pablo Rossi, Matías Bagnato sobreviviente de la tragedia de Flores, y el inventor Mateo Salvatto quien aportará información sobre ciencia y tecnología.

En cuanto al mediodía de El Trece, «Almorzando con Mirtha Legrand» la nieta de la diva también trae una propuesta fuerte. La legendaria mesa tendrá como comensales a Flavio Mendoza quien dirige una gran propuesta navideña, el maestro pastelero Osvaldo Gross, el humorista uruguayo Pichu Straneo y Mario «Pájaro» Gómez, líder de Vilma Palma e Vampiros para aportar la cuota musical de siempre.

Cabe recordar que el próximo sábado 19 de diciembre se espera el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica tras muchos meses de ausencia debido a la pandemia. Luego de un largo aislamiento, la diva de los almuerzos entablará una charla íntima con su nieta donde seguramente hablará sobre temas de actualidad y su alejamiento del mundo del espectáculo durante casi nueve meses.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina