Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Será verdad?: Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré

Ángel de Brito aseguró que una famosa anunciaría su embarazo este mes.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

El romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré había llegado a su fin cuando comenzó la cuarentena. Incluso en julio la bailarina había dicho en el programa «Hay que ver»: «Para mí hay muchísimo amor y se podía seguir todo siempre, pero para él no fue solo un tiempo, fue una decisión definitiva». Sin embargo, al parecer los conflictos de la pareja quedaron atrás y apostaron nuevamente al amor.

En ese sentido, un mes después de transcurrido un impasse la pareja se dio una nueva oportunidad. Desde entonces, la vuelta sorprendió a todos y en el mundo del espectáculo se comenzaron a elaborar teorías y rumores acerca de cuál sería el motivo del reencuentro. Hace pocos días Ángel de Brito dio información importante sobre los rumores de embarazo de una famosa.

Siguiendo esta línea la panelista de «Bendita» conocida como Juariu, experta en develar misterios de la vida privada de los famosos, siguió una de las pistas que lanzó el conductor de LAM y volvió a revelar el tan esperado rumor. La periodista llegó a la conclusión de que aparentemente la famosa en cuestión que estaría en la dulce espera sería, nada mas y nada menos: Laurita Fernández.

¿Cuál fue esa pista?. Hace poco Ángel de Brito dijo en «Los Ángeles de la Mañana» que una famosa esperaría al 18 de diciembre para revelar su embarazo. Investigando, Juariu dio con el hecho de que esa fecha es el cumpleaños de Laurita y eso la llevó a sacar aquella conclusión. Sin embargo por otra parte quizás también se trate de otra celebridad, sería el caso de Stefi Roitman quien esperaría la llegada de un bebé con Ricky Montaner.

Aunque todavía no sabemos quién es la famosa que estaría esperando un hijo en plena pandemia, ya hay posibles nombres. En el caso de que se trate de Laurita, no sería la primera vez que la instagramer revela un enigma de este tipo. Ya nos tiene acostumbrados a sus clásicas investigaciones realizadas a través de Instagram. ¿Tendrá razón la panelista nuevamente? Lo sabremos recién el 18 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina