Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Andy o Juana?: conocé quien ganó la batalla del rating este fin de semana

La clásica disputa por la audiencia entre las dos señales líderes.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Tal como viene ocurriendo desde hace meses, cada fin de semana las dos señales líderes de la televisión argentina se disputan el rating del sábado pero también del fin de semana en general. Como sabemos, los platos fuertes son «PH, Podemos Hablar» en Telefe y «La Noche de Mirtha» en el canal comandado por Adrián Suar, con Andy Kusnetzoff y Juana Viale a la cabeza respectivamente.

Los principales conductores, Juana en reemplazo de Mirtha Legrand, cada semana llevan invitados de relevancia actual para atraer a la audiencia. Sin embargo más allá de los esfuerzos de las producciones, el que elige es el público. En este sentido, el gran triunfador de la noche del sábado fue «PH, Podemos Hablar» con una marca que llegó a los 9.6 puntos seguido muy de cerca con los 8.3 puntos que alcanzó la competencia.

En el caso de los programas que tienen a Juana como estrella principal, recordemos que es el último fin de semana que está ella sola en reemplazo de la señora Mirtha Legrand. Esto se debe a que la diva de los almuerzos regresa el próximo 19 de diciembre tras varios meses de ausencia. En una edición especial de «La Noche de Mirtha», la diva de los almuerzos estará acompañada de su nieta para una charla íntima

En cuanto al rating del domingo, es el primer fin de semana donde no se transmite «Periodismo Para Todos Box» ya que Jorge Lanata finalizó la temporada 2020 del ciclo la semana pasada. De esta forma el domingo a la noche fue para «Masterchef Celebrity» y su gala de eliminación. La última edición alcanzó una gran marca de 18.8 puntos, convirtiéndose en lo más visto del domingo.

Por otra parte, otro plato fuerte del canal de las tres pelotas es el ciclo conducido por Marley y Lizy Tagliani. El inicio de «Por el mundo en casa» viene teniendo un muy buen desempeño. Recordemos que esta vez la propuesta cambió de formato, ya que no se realizan viajes internacionales sino que se visitan distintos rincones de la Argentina. Este fin de semana nuevamente el gran ganador fue Telefe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina