Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Gracias, Salvador por llenarme de fuerza»: el increíble cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis

El pequeño cumplió dos años y fue agasajado con una gran fiesta.

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis viene transitando un año bastante agitado. Además de ser una de las participantes que más se luce en el gran reality de Telefe «Masterchef Celebrity«, le tocó vivir complicaciones con el padre de su hijo, el empresario Javier Naselli, de quien está separada hace ya un tiempo. Como si fuera poco, también estuvo enferma de coronavirus. Sin embargo nada impidió que Salvador sea feliz en el agasajo por sus 2 años de edad.

Como nos tiene acostumbrados, Vicky organizó una hermosa fiesta para celebrar un nuevo aniversario del natalicio de su pequeño. La celebración estuvo inspirada en el amor que siente Salvador Uriel por los caballos. De manera muy simpática, cada uno de los invitados que asistieron vistió una remera hecha especialmente para esta ocasión en la que figura el nombre del agasajado.

La fiesta contó con varias sorpresas y atracciones. Desde un gran pelotero hasta el hermoso regalo que le hizo Stefi Xipolitakis a su sobrino. Fiel a su estilo, la mediática le contó a sus seguidores todos los detalles del agasajo a través de un emotivo posteo en Instagram. «Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él», comienza diciendo la publicación.

«Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero… Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer nada», contó la participante de «Masterchef Celebrity».

En cuanto a los problemas con su ex pareja y la cuota alimentaria que le debe al pequeño Salvador, el empresario habló al respecto: «Yo cumplo perfectamente con todo lo que la ley ha mandado, y pago todo lo que tengo que pagar para mi hijo». Pese a ello, Vicky continúa insistiendo en que tanto ella como su hijo se sostienen gracias a la participación de la ex vedette en el ciclo de Telefe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina