Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enamoradísima!: las primeras fotos de la reciente relación entre Gloria Carrá y Nacho Levy

La actriz se mostró muy feliz junto al referente de La Garganta Poderosa.

Gloria Carrá y Nacho Levy

Hace no mucho tiempo la actriz argentina Gloria Carrá confesó, sin precisar detalles, que estaba en pareja y muy enamorada. Luego de haber estado muchos años junto a Luciano Cáceres, Carrá había dicho que estaba muy feliz en soltería y que aprendió mucho en ese tiempo. Sin embargo volvió a darle una oportunidad al amor en su vida y así apareció un nuevo pretendiente.

Ayer se terminó finalmente el misterio. En las primeras horas del lunes publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su enamorado. Se trata del dirigente de la organización social «La Garganta Poderosa»: Nacho Levy. Aunque la artista había preferido mantenerlo en su intimidad, no pudo contra el impulso de mostrar su reciente amor en las redes sociales.

Nacho Levy no es una figura muy trascendente del mundo del espectáculo, como sí lo es Gloria, que viene de una familia de artistas e incluso es la madre de la cantante Ángela Torres. Levy es uno de los principales representantes de la organización social «La Garganta Poderosa», una agrupación que nació hace ya varios años. Nacho se define a sí mismo como «padre, docente y militante popular».

Contrario a la ejecución de la artista, el dirigente social de perfil mucho más bajo prefirió una forma más discreta para comunicar su incipiente relación. También en su cuenta de Instagram, publicó una historia con una leyenda muy sencilla: «Domingo de charla con mis amigxs». Allí está junto a Gloria y una amiga de la pareja en un restó de la ciudad porteña. Sin embargo acompañó la historia con una canción muy romántica.

Recordemos que Gloria Carrá mantuvo una relación con el actor Luciano Cáceres durante 7 años y llegaron a ser una de las parejas más querida del ambiente artístico. En el año 2010 se casaron pero pasaron 5 años y en el 2015 decidieron ponerle fin a su vínculo. En aquel entonces la separación fue muy sorpresiva e incluso la actriz había señalado en su momento que «de su parte no había posibilidad de reconciliación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina