Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Para confirmar este hermoso amor que nos une»: Diego Torres y Débora Bello pasaron por el altar

Tras 16 años juntos, la pareja dijo «sí, quiero».

Diego Torres y Débora Bello

El cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello se casaron luego de estar juntos por 16 años y con una hija en común: Nina de 7 años de edad. Ayer tomaron por sorpresa a todos cuando, con una ceremonia íntima, pasaron por el altar en la ciudad norteamericana de Miami, donde se encuentran instalados desde hace ya varios años. De esta forma suman a la lista de famosos que durante este año dieron el gran paso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor argentino expresó su alegría por el hermoso momento que está atravesando: «Y un día… ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida».

Luego, completó la emotiva publicación diciendo: «¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo». Acompañado de una foto donde se ve a los novios celebrando su amor, el romántico posteo rápidamente cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios con buenos deseos.

Por su parte, la modelo también hizo lo propio en su cuenta de Instagram: «Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros… ¡Te amo!», esas fueron las palabras de la hermosa modelo argentina de 44 años para celebrar el momento con su flamante marido.

La pareja había decidido pasar la pandemia y la cuarentena en Estados Unidos, el motivo sería que la prioridad es su hija y querían que pueda asistir a la escuela. Entre las celebridades que festejaron y felicitaron a la pareja podemos mencionar a Verónica Lozano, Jesica Cirio, Eugenia Tobal, Gabriela Sabatini, entre otros músicos, deportistas y personalidades del mundo del arte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina